myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

ACUPUNTURA INTRADÉRMICA DE AGUJA
A menudo se utiliza para tratar el dolor crónico y las adicciones; son agujas muy delgadas y muy cortas que se utilizan en puntos específicos.

ACUPUNTURA DEL OÍDO
Con la acupuntura del oído, puede estimular más de 200 puntos en el oído, lo que promueve la curación en otras áreas del cuerpo.

TÉCNICAS DE CUPPING
Se succionan copas calientes especiales sobre la piel durante unos minutos. La terapia de ventosas es excelente para tratar el dolor crónico, promover la relajación, reducir la inflamación, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la salud en general.

GUA SHUA
Con este método, un acupunturista raspa suavemente su piel para estimular la circulación de los tejidos; para aumentar el flujo sanguíneo.

ELECTROACUPUNTURA
Pasada entre un par de agujas de acupuntura, una pequeña corriente eléctrica estimula los puntos gatillo. Esto puede restaurar el bienestar y la salud, y es especialmente bueno para tratar el dolor crónico.

MOXIBUSTIÓN
Una forma de terapia de calor en la que el material, generalmente hecho de artemisa china, se quema sobre o cerca de la superficie de la piel.

 

CURACIÓN HOLÍSTICA CON TRATAMIENTO Y TERAPIA DE ACUPUNTURA
La acupuntura es uno de varios métodos excelentes para controlar el dolor crónico. La mayoría de los pacientes que sufren de dolor crónico pueden ver a su acupunturista (o experto en acupuntura) con frecuencia, incluso cuando sus síntomas están mejorando, para mantener su sensación general de bienestar.

Call Now Button