myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

CORONAVIRUS (COVID-19)
Este nuevo virus es una nueva cepa de Coronavirus y es causado por el nuevo Coronavirus expuesto por primera vez en Wuhan China que se conoce como COVID-19. CO significa corona, VI para virus y también D para la enfermedad. Anteriormente, esta infección se conocía como el nuevo Coronavirus de 2019 o 2019-nCoV. La Organización Mundial de la Salud lo vinculó con la misma familia de virus que el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y lo describió como una pandemia. A continuación se muestran sus síntomas; Fiebre Nariz que gotea Tos seca Dolor de garganta Falta de aire Si experimenta alguno de estos síntomas, puede comunicarse con Atención de urgencia myDoc porque estamos a un paso de distancia.

PRUEBA DE ANTICUERPOS
Las pruebas de anticuerpos, también llamadas análisis de sangre de anticuerpos, analizan su sangre mediante la observación de los anticuerpos que muestran si tuvo una enfermedad viral previa. Dependiendo de cuándo una persona se infectó y también del momento de la prueba, es posible que la prueba no encuentre anticuerpos en una persona con una enfermedad reciente por COVID-19. Los anticuerpos son las proteínas que protegen su cuerpo combatiendo a los invasores. Las pruebas de anticuerpos están disponibles en nuestro Doc Urgent Care. Aún así, es posible que no se utilice para diagnosticar que una persona está actualmente enferma de coronavirus y para ver si tiene una infección; hacemos un viral después de su permiso.

TRATAMIENTO DEL CORONAVIRUS
Los siguientes son los puntos críticos del tratamiento del coronavirus; Recientemente no existe ningún tratamiento, particularmente para COVID-19 aprobado para este nuevo virus, aunque se están estudiando diferentes vacunas y procedimientos. Remdesivir es un medicamento contra el ébola y es muy potente para tratar otras infecciones virales. Pero el uso de este medicamento anti-viral no está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos); por lo tanto, también desaconsejamos esta droga. Actualmente estamos experimentando con diferentes tratamientos en nuestros laboratorios para comprobar su eficacia. A continuación se muestran ejemplos de algunos de los tratamientos que estamos utilizando para ayudar a los pacientes; Medicamentos retrovirales o antivirales Soporte respiratorio como ventilación mecánica Transfusión de plasma sanguíneo Esteroides para disminuir la hinchazón pulmonar

¿QUÉ ES COVID-19?
¿Necesitas atención urgente y buscas un tratamiento seguro? Entonces usted está en el lugar correcto. Nuestro Doc Urgent Care Business es todo lo que deseaba para usted en esta condición pandémica, ya que sabe muy bien que el coronavirus prevalece a una velocidad rápida sin retroceder, por lo que debemos dar un paso adelante y ayudar a nuestra gente en todas las formas posibles. En este artículo, discutiremos con usted qué es COVID-19 y cómo puede tomar las medidas necesarias para evitar sus síntomas. Si necesita ayuda médica urgente para usted y sus seres queridos, ¿cómo puede contactarnos? También destacaremos nuestra lucha por encontrar un mejor tratamiento para el coronavirus para la humanidad.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS?
A continuación se presentan algunas medidas de precaución con respecto al brote de COVID-19 que queríamos compartir con ustedes y la mayoría de ustedes pueden saber que son necesarias, pero no podemos ignorar a las pocas personas que pueden no estar familiarizadas con ellas; Quédese en casa y evite las reuniones Lávese las manos con jabones por lo menos durante 20 segundos y use desinfectantes con frecuencia Mantenga el distanciamiento social Use una máscara con COVID-19 Asegure una dieta que aumente su inmunidad Para más detalles, puede llamarnos porque myDoc Urgent Care al servicio de usted para garantizar la seguridad de los clientes.