myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

El derrame cerebral o accidente cerebrovascular ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe o se reduce, impidiendo que el cerebro obtenga el suministro de oxígeno y nutrientes esenciales. El derrame cerebral es una emergencia médica, y puede causar la muerte o una discapacidad permanente. Por lo tanto, es necesario un tratamiento rápido, y puede prevenir el daño cerebral y cualquier otra complicación de salud.
SIGNOS Y SÍNTOMAS
El paciente puede sentirse entumecido. Puede ocurrir en las extremidades superiores e inferiores. También pueden sentir la debilidad de la cara. Estos síntomas pueden ocurrir incluso en un lado del cuerpo.
El paciente puede sentir que es difícil hablar o comunicarse eficazmente. Incluso puede tener dificultades para entender el habla. Una de las razones de esto es el estado de confusión mental en el que se encuentra el paciente.
El paciente puede tener dificultades para ver con uno o ambos ojos.
El paciente puede tener dificultades para dar un paso o incluso caminar correctamente. Puede estar asociado con mareos o pérdida de equilibrio. Se debe a la falta de coordinación.
El paciente puede experimentar severos dolores de cabeza sin ninguna causa probable.
CAUSAS
Apoplejía trombótica
La obstrucción en la arteria del cerebro es una de las causas más comunes de los accidentes cerebrovasculares. Esta trombosis puede deberse a un coágulo.
Accidente cerebrovascular embólico
Un trozo desprendido de placa aterosclerótica o un coágulo de sangre que se aloja en la arteria del cerebro son otra causa de accidente cerebrovascular embólico.
Hemorragia cerebral
La ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro puede provocar una hemorragia en los tejidos cerebrales.
Hemorragia subaracnoidea
Es una forma de aneurisma que resulta de la acumulación de sangre en la membrana aracnoidea.
Vasculitis
Ocurre debido a la hinchazón de los vasos sanguíneos del cerebro.
Migraña
El estrechamiento de los vasos sanguíneos en el cerebro es otra razón para el derrame cerebral.
TRATAMIENTO
El tratamiento de esta condición depende del tipo de derrame cerebral porque los factores causantes de ambos tipos son diferentes.
Accidente cerebrovascular isquémico
El objetivo del tratamiento para este tipo de derrame es restaurar el flujo de sangre al cerebro. Los anticoagulantes ayudan a descomponer los coágulos y a asegurar un flujo de sangre adecuado. Estos incluyen la aspirina o los activadores del plasminógeno tisular.
Accidente cerebrovascular hemorrágico
El enfoque del tratamiento, en este caso, es controlar la hemorragia y reducir la presión en el cerebro. Los medicamentos que reducen y mantienen la presión sanguínea son la primera línea de prevención. Otros medicamentos incluyen anticonvulsivos o medicamentos que contrarrestan los anticoagulantes. El paciente puede requerir una intervención quirúrgica en el caso de un aneurisma.
MyDoc Urgent Care está bien equipado para diagnosticar y prevenir la recurrencia de la apoplejía. Programe una cita y hagase un chequeo.

Call Now Button