myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

La diarrea del viajero es un problema del tracto digestivo que generalmente causa calambres abdominales y heces sueltas. La causa principal de esta condición es comer alimentos contaminados y también beber agua no potable. Afortunadamente, no es un problema grave, pero es desagradable. Cuando visita una zona donde las prácticas sanitarias y el clima son diferentes a las suyas, tiene un mayor riesgo de desarrollar este trastorno.
Nuestro Negocio de Atención de Urgencias myDoc puede ser efectivo en el tratamiento de la diarrea del viajero; puede contactarnos en cualquier momento porque damos servicios de urgencia a cualquiera que solicite nuestra ayuda.
Síntomas
La diarrea del viajero suele empezar al instante durante el viaje, y poco después, regresa a su lugar. En la mayoría de los casos, puede mejorar en 1 o 2 días sin ningún tipo de medicación y desaparecer completamente en una semana.
Los síntomas más comunes de la diarrea del viajero incluyen;
Una necesidad inmediata de defecar
Inicio abrupto del paso de 4 o más heces sueltas por día
Náuseas
Fiebre
Vómitos
Calambres abdominales
A veces la gente se siente;
Deshidratación de moderada a severa
Vómitos persistentes
Dolor severo en el abdomen o el recto
Cuándo visitar al doctor
Para los adultos;
Te deshidratas mucho.
Dolor abdominal o rectal severo
Heces con sangre o negras
Fiebre por encima de 102 F
Si la diarrea persiste durante dos días
Para los niños;
Vómitos persistentes
Heces con sangre o diarrea severa
Señales de sueño o falta de respuesta
Disminución del volumen de orina
Fiebre de 102 F
Causas de la diarrea del viajero
La diarrea del viajero puede deberse al estrés del viaje o incluso al cambio de dieta. Pero típicamente, los agentes causantes de la enfermedad, incluyendo parásitos, bacterias y virus, son los culpables. Normalmente se desarrolla este problema después de ingerir alimentos y agua no seguros o contaminados con organismos procedentes de las heces.
Factores de riesgo
Algunos grupos individuales tienen un mayor riesgo de desarrollar este problema;
turistas jóvenes adultos que carecen de inmunidad adquirida. Son más aventureros que las personas mayores y no evitan los alimentos no saludables durante el viaje.
Las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado corren un mayor riesgo de desarrollar la diarrea del viajero.
Las personas con diabetes, cirrosis del hígado o enfermedad inflamatoria intestinal también están en peligro.
Los individuos que toman antiácidos o bloqueadores de ácido
Tratamiento de la Diarrea del Viajero
El Pepto-Bismol reduce la diarrea y minimiza la duración de la enfermedad. Esta medicación también es muy beneficiosa o efectiva para tratar la diarrea del viajero. Pero debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.
El tratamiento más significativo necesita el reemplazo de las sales y los líquidos perdidos por la diarrea. Por lo tanto, el uso de sales de rehidratación oral (SRO) es la mejor solución para este problema, y está disponible en cualquier tienda departamental.
Prevención de la diarrea del viajero
Come con cuidado y vigila lo que comes
La regla estándar para viajar a cualquier otro lugar es esta: hervirlo, pelarlo, cocinarlo o olvidarlo. Aún así, puedes enfrentarte a este problema incluso si sigues estas reglas.
A continuación se presentan algunos consejos que pueden ser muy beneficiosos para disminuir el riesgo de la diarrea del viajero;
No comer alimentos de los vendedores ambulantes.
No utilice leche y productos lácteos no pasteurizados, incluyendo helados.
Evite consumir pescado, carne y mariscos crudos o sin cocer.
Coma comidas bien cocinadas.
Limítese a las verduras o frutas que pueda pelar usted mismo, como naranjas, plátanos y aguacates. Manténgase alejado de las frutas y ensaladas que no pueda pelar como las bayas y las uvas.
Evite beber agua
No uses agua sin esterilizar de pozo, arroyo o grifo. Si tienes que usar agua local, entonces hiérvela durante 3 minutos
Evitar el uso de cubitos de hielo hechos localmente y jugos de fruta mezclados preparados con agua del grifo
Evite nadar en aguas contaminadas
Utiliza agua embotellada para lavarte los dientes
Debe pedir bebidas calientes como té o café y asegurarse de que estén bien calientes.