myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

El dolor punzante en la parte baja del abdomen es el sello distintivo de los calambres menstruales. Estos calambres son la parte más molesta de su período. Un término más específico para los calambres menstruales es la dismenorrea. Es completamente normal si sientes molestias alrededor del abdomen, la parte baja de la espalda e incluso los muslos durante tu ciclo menstrual.
Los calambres menstruales pueden variar mucho de una persona a otra. Puedes experimentar un episodio leve de calambres menstruales que dura uno o dos días. O estos calambres menstruales pueden infligir un dolor insoportable que interfiere con sus actividades diarias.
DISMENORREA PRIMARIA
La dismenorrea primaria es la causa más común de dolor menstrual. Las contracciones musculares del útero causan el dolor. Tu útero se contrae y se relaja para desprenderse del revestimiento construido. Una sustancia química llamada prostaglandina controla los músculos de tu útero. A medida que el útero se contrae, los músculos aplican una potente fuerza sobre los vasos sanguíneos adyacentes.
En consecuencia, el tejido cercano del útero se ve privado de oxígeno. Usted experimenta dolor cuando sus músculos uterinos pierden brevemente su suministro de oxígeno. Durante este tiempo, algunas mujeres pueden experimentar náuseas, dolores de cabeza, vómitos o incluso diarrea.
DISMENORREA SECUNDARIA
La dismenorrea secundaria suele aparecer en mujeres que ya han estado menstruando durante varios años. Las mujeres pueden experimentar dolor en otros momentos que no sean durante la menstruación. La dismenorrea secundaria se relaciona con afecciones que afectan al útero, como los fibromas uterinos o la endometriosis. El dolor de la dismenorrea secundaria suele empeorar con el tiempo. Las mujeres que sufren de dismenorrea secundaria pueden experimentar dolor incluso antes de que empiece su período, y el dolor continúa después de que termine su período.
SÍNTOMAS ALARMANTES QUE REQUIEREN UNA INTERVENCIÓN MÉDICA INMEDIATA
Muchas mujeres experimentan dolores recurrentes durante sus ciclos de menstruación. Pero si sufren de cualquiera de los siguientes, deben buscar asistencia médica inmediata:
los calambres menstruales empiezan a empeorar
Los AINE y los medicamentos de venta libre no ayudan
fiebre con dolor de período
dolor incluso después del período
de más de 25 años y los peores calambres menstruales por primera vez
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO
Cuando visite a nuestro personal médico en MyDoc Urgent Care, se someterá a un examen físico completo (incluyendo un examen pélvico). Las siguientes pruebas de diagnóstico podrían ser recomendadas dependiendo de la severidad de los síntomas y su historial médico:
Prueba de Papanicolaou
ultrasonido
La tomografía computarizada
laparoscopia ginecológica
MENSAJE DE ATENCIÓN
Aunque los calambres menstruales son algo común que se experimenta durante el período, es necesario estar atento a cualquier cosa inusual y anormal. Si siente algo diferente en relación con los calambres menstruales o el dolor del período, reserve inmediatamente una cita en MyDoc Urgent Care. Tenemos las mejores instalaciones médicas para tratar los desórdenes relacionados con la menstruación. Nos esforzamos por proporcionar asistencia médica estándar a nuestros pacientes y asegurarnos de que reciban el mejor tratamiento de la ciudad.

Call Now Button