myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

Hacemos que este proceso sea muy simple, ¡solo ingrese!

GREEN TAXI • YELLOW TAXI • UBER • NYC T&LC •
CDL COMMERCIAL • AUTOBUSES Y TRENES MTA

Los DOT physicals son exámenes físicos/médicos especiales requeridos por el Departamento de Transporte. Los exámenes son obligatorios para quienes deseen obtener o mantener una licencia de conducir comercial (esto incluye a los conductores de camiones y autobuses).
Incluso si ya le han recomendado que tome uno, es posible que no sepa exactamente qué esperar. Aquí hay cinco cosas que probablemente no sabías sobre el DOT physicals y cómo te afectan.

 

CONSEJO #1: UNA PRUEBA DE DROGAS ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS DOT PHYSICALS
La prueba es muy estricta y puede ver un resultado positivo en la prueba incluso si solo hay muy pequeños rastros de drogas en su sistema. Por ejemplo, la marihuana puede mostrarse positiva incluso después de casi 30 días de haberla fumado.
El análisis de orina de prueba de drogas de 5 paneles realizado durante un DOT physicals verifica la presencia de cinco medicamentos en su sistema:
Anfetaminas
Marijuana
Opiáceos (incluida la heroína)
Cocaína
Fenciclidina (PCP)

CONSEJO #2: LA PRUEBA DE ORINA NO ES SOLO PARA DROGAS
La prueba de orina realizada durante un DOT physicals para más que solo drogas. También comprueba la presencia de proteínas o azúcar en la orina. Estos son importantes porque podrían indicar niveles elevados de glucosa, una señal temprana de diabetes. También pueden mostrar si tiene otros problemas médicos subyacentes, como problemas renales.

CONSEJO #3: LA TARJETA DE PUNTOS TÍPICA ES VÁLIDA POR DOS AÑOS
Sin embargo, esto solo se aplica si aprueba la prueba correctamente y no tiene condiciones médicas que puedan afectar su desempeño al conducir. Por ejemplo, tomar medicamentos recetados para la presión arterial alta o la diabetes desencadena una restricción en su tarjeta de DOT. Como resultado, es posible que le den una tarjeta de un año solamente y tendrá que volver después para repetir la prueba.
También hay disponibles tarjetas DOT de 3 meses. Estas se consideran tarjetas temporales y se proporcionan para darle tiempo a controlar una afección específica. Por ejemplo, si su nivel de azúcar en sangre es demasiado alto, es posible que le den una tarjeta de 3 meses para que pueda ver a su médico y averiguar qué medicamentos debe tomar para controlar su nivel de azúcar en sangre.

CONSEJO #4: EXISTEN PAUTAS ESPECÍFICAS CON RESPECTO A LAS MEDICIONES DE LA PRESIÓN ARTERIAL
No será descalificado para obtener su tarjeta de DOT si tiene presión arterial alta, pero se le pedirá que la mantenga bajo control con tratamiento médico.
Las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas (FMCSR) establecen que:
Los conductores con menos de 140 sistólica y 90 diastólica pueden recibir una tarjeta de dos años
Los conductores con una medición sistólica de hasta 159 o una medición diastólica de hasta 99 pueden recibir una tarjeta de un año
Las mediciones superiores a 160/100 recibirán una tarjeta de tres meses para que pueda volver a su médico para la terapia con medicamentos antihipertensivos. Después de los tres meses, si las lecturas de la presión arterial han bajado, puede recibir una tarjeta de un año y se le volverá a evaluar anualmente después de eso.

CONSEJO #5: ALGUNAS CONDICIONES PUEDEN DESCALIFICARLO PARA APROBAR EL EXAMEN DE PUNTOS
Además de la diabetes y la presión arterial no controladas, es posible que se le descalifique para obtener una tarjeta de DOT si padece de mala agudeza visual, ciertos trastornos mentales, epilepsia y enfermedad cardíaca avanzada.
No pasar la prueba de drogas o padecer alcoholismo también son motivo de descalificación. Además, es poco probable que las personas con pérdida o deterioro de las extremidades pasen la prueba, ya que esto afectaría su capacidad para conducir.
Si le preocupa su próximo DOT physicals, llámenos. Estaremos encantados de responder sus preguntas y de informarle si hay algo que pueda hacer para asegurarse de aprobar el examen y recibir su tarjeta sin problemas.

Call Now Button