myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

Los fibromas uterinos son crecimientos anormales no cancerosos en o sobre el útero de una mujer. Ocasionalmente, estos tumores se hacen bastante grandes y provocan periodos abundantes y fuertes dolores abdominales. En algunos casos, no producen ningún síntoma. Los crecimientos son naturalmente no cancerosos. Se desconoce la causa de los fibromas uterinos. Los otros nombres de los fibromas son miomas, fibromas y leiomiomas.
Según el Instituto Nacional de Salud, las mujeres que luchan contra esta enfermedad suelen tener 50 años. La estructura de todos los fibromas es similar. Podemos categorizarlos según el lugar de su desarrollo. Estos fibromas pueden crecer como un solo tumor o como una colección de tumores en el útero.
Si quiere tratar esta enfermedad, no se preocupe, la ayudaremos. myDoc Urgent care puede ser útil en el tratamiento de los fibromas uterinos; puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento porque prestamos servicios urgentes a cualquier persona que solicite nuestra ayuda.
Causas de los fibromas uterinos
Historia familiar
Los fibromas pueden ser transmitidos genéticamente si tu madre sufrió esta enfermedad, por lo que existe la posibilidad de que te afecte.
Hormonas
La progesterona y el estrógeno son las hormonas que estimulan el progreso del revestimiento uterino durante cada ciclo menstrual en la planificación del embarazo. Los fibromas abarcan más receptores de progesterona y estrógeno que las células musculares uterinas sanas debido a la reducción de la producción de hormonas. Los fibromas se reducen después de la menopausia.
Matriz extracelular
La MEC es sustancial y crea células que se pegan entre sí. La MEC se agranda en los fibromas y los hace fibrosos.
Embarazo
El embarazo mejora el desarrollo de la progesterona y el estrógeno en tu cuerpo. Los fibromas crecen a gran velocidad mientras estás embarazada.
Síntomas de los fibromas uterinos
Los síntomas se apoyarán en el número de tumores que tenga, así como en su tamaño y lugar.
El signo de los fibromas es un sangrado intenso durante los períodos que contienen coágulos de sangre.
Los calambres menstruales aumentan en el cuerpo
El dolor comienza durante el coito y aumenta la micción.
En este caso, la víctima puede sentir presión en la vejiga, lo que aumenta la necesidad de orinar.
También puede sentir estreñimiento en esta situación.
El síntoma de los fibromas es el dolor en las piernas.
Factor de riesgo Fibromas uterinos
El exceso de estrógeno (que es sintético y natural) es la principal causa de los fibromas.
Cuando comas carne de caña no orgánica, sufrirás esta enfermedad.
Cuando dejas de hacer ejercicio, puedes interactuar con los fibromas. El estrés es el cuerpo que aumenta el progreso de los fibromas.
El peso corporal alto también es el factor de riesgo de los fibromas. La edad de 30 años es vital para los fibromas.
Todos los tratamientos posibles de los fibromas uterinos
No hay una única forma perfecta de abordar esta enfermedad; hay muchos tratamientos disponibles para ella.
Los agonistas de la GnRH son una forma prominente de detener el desarrollo de los fibromas. Bloquean la producción de progesterona y estrógeno.
La otra forma es el dispositivo intrauterino liberador de progesterona, que puede descartar el sangrado fuerte causado por los fibromas. El ácido tranexámico es un medicamento no hormonal que se toma para aliviar los períodos menstruales de peso. Las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a detener el dolor o el sangrado durante los períodos.
Por otro lado, la manera más importante de detener esta enfermedad es la cirugía.
La miomectomía es la eliminación de los fibromas de la pared muscular del útero. Una histerectomía es la sustracción total del útero.

Call Now Button