myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

DOLOR DE HOMBRO
Con dolor de hombro, es posible que experimente dolor al mover el brazo o levantar algo. Cuando el omóplato tira y pellizca los músculos y tendones del manguito rotador.

DOLOR DE CUELLO
El dolor de cuello a menudo se debe a una distensión muscular o de tejido blando o incluso a un nervio comprimido. En muchos casos, una mala postura ejerce una tensión excesiva en las vértebras y los tejidos blandos del cuello, lo que provoca dolor y un rango de movimiento restringido.

TUNEL CARPAL
El túnel carpiano es una condición dolorosa común que afecta las manos y los brazos. Los síntomas más comunes son hormigueo, dolor, entumecimiento del pulgar y el índice, pero los dedos medio y anular también pueden verse afectados.

CIÁTICA
La ciática es un problema relativamente común que provoca un hormigueo, dolor y entumecimiento notables en la espalda a través del nervio ciático. Su nervio ciático se encuentra en la parte inferior de la columna y en la parte posterior de cada una de sus piernas.

HERNIA DE DISCO
Otra lesión que a menudo conduce a dolor de cuello es un disco herniado o deslizado. Este tipo de lesión ocurre cuando uno de esos discos que protege los huesos de la columna se desliza fuera de lugar. Dado que los discos ya no sostienen los huesos de la espalda o el cuello, puede experimentar molestias y dolor.

DOLOR DE ESPALDA
El dolor de espalda, especialmente en la parte inferior de la columna, puede indicar un esguince, una hernia de disco u otras lesiones (como daño muscular). Esto también podría indicar un pinzamiento de los nervios si va seguido de una sensación de entumecimiento u hormigueo. Es necesario un tratamiento inmediato para prevenir y evitar más daños en la espalda.

LESIÓN POR ACCIDENTE DE COCHE
Sabemos que algunos accidentes automovilísticos son inevitables. Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia devastadora y traumática, especialmente cuando ha sufrido una lesión durante el evento. Le ayudamos a concentrarse en la recuperación en cada paso del camino.

MIGRAÑAS
Ayudamos a tratar dolores de cabeza agudos y crónicos, dolores de cabeza en racimo, así como migrañas y otros trastornos dolorosos de la cara, el cerebro y el cráneo. Una vez que le diagnosticamos su dolor de cabeza, nuestros especialistas proceden con tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos para ayudar a combatir el dolor.

 

MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO Y REHABILITACIÓN EN FOREST HILLS, QUEENS NY

Manejar el dolor puede ser difícil; especialmente cuando no tiene los recursos adecuados para combatir la fuente del dolor. Nuestros médicos y especialistas hacen que sea una prioridad hacer del manejo de su dolor una prioridad. La mayoría de los pacientes experimentan una disminución notable del dolor en unas pocas sesiones. En lugar de enmascarar los síntomas, nuestras terapias de manejo del dolor funcionan simultáneamente para reducir y combatir la fuente del dolor.

Call Now Button