myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

La sífilis es una enfermedad bacteriana que suele propagarse por contacto sexual. Esta enfermedad comienza como una llaga indolora en la boca, los genitales y el recto. Esta infección puede afectar gravemente a su vida sexual. Se transmite de una persona a otra a través de la interacción de la piel y la membrana mucosa con estas llagas. En esta situación, usted necesita un tratamiento 100% efectivo que pueda curar rápidamente la sífilis y hacer que su vida valga la pena.
Nuestro negocio de atención urgente myDoc puede ser muy beneficioso, y usted puede contactarnos en cualquier momento porque ofrecemos servicios urgentes a las personas que solicitan nuestra ayuda.
¿Cuál es la causa de la sífilis?
Es una infección de transmisión sexual causada por una bacteria llamada Treponema pallidum. Puede ser muy difícil de diagnosticar. Puedes tenerla sin que aparezcan síntomas durante mucho tiempo. El primer suspiro de esta infección es una pequeña llaga indolora que aparece en los órganos sexuales, la boca y el recto. Los médicos llaman a esta llaga, chancro.
Síntomas de la sífilis
Los médicos clasifican la etapa de esta infección como primaria, secundaria y terciaria. La sífilis puede ser contagiosa durante las etapas primaria y secundaria y, rara vez, durante la fase latente o terciaria temprana. El período latente no es infeccioso, pero presenta los síntomas más peligrosos o graves.
Síntomas primarios
Los síntomas de la fase primaria implican la aparición del chancro. Aparecen entre diez días y tres meses después de la enfermedad que causa que las bacterias entren en el cuerpo. Estas pequeñas llagas pueden resolverse en 2 a 6 semanas, pero sin el tratamiento adecuado, la infección puede permanecer en el cuerpo y progresar al siguiente nivel o fase.
Síntomas secundarios
Puede incluir;
Llagas que se parecen a las verrugas anales, orales y genitales
Un sarpullido áspero, rojo-marrón que se inicia en el tronco y se extiende por todo el cuerpo
Fiebre
Dolor muscular
Un dolor de garganta
Pérdida de cabello en parches
Ganglios linfáticos inflamados
Sífilis latente
La etapa latente puede permanecer durante varios años. Durante este período, el cuerpo albergará la infección sin síntomas. Los médicos sugieren que se trate la sífilis en esta etapa.
Sífilis Terciaria o Tardía
La sífilis terciaria puede aparecer entre 10 y 30 años después de la aparición de esta enfermedad; normalmente, después de un período de latencia, no hay síntomas que se puedan ver.
En esta fase, la sífilis daña los siguientes órganos y sistemas de órganos;
Vaso sanguíneo
Corazón
Huesos
Articulaciones
Hígado
El daño a los órganos significa que la sífilis terciaria a menudo puede causar la muerte. Por lo tanto, es fundamental tratar esta infección antes de esta etapa.
Tratar y curar la sífilis
Las fases primarias y secundarias son fáciles de curar con una inyección de penicilina. Es uno de los antibióticos más utilizados y generalmente es efectivo en el tratamiento de esta infección. Si las personas son alérgicas a este medicamento, los médicos utilizarán otros antibióticos como;
Doxiciclina
Azitromicina
Ceftriaxona
Si tiene neurosífilis, recibirá una dosis diaria de penicilina. A menudo necesitará una breve estancia en el hospital. Desafortunadamente, es difícil revertir el daño que se debe a la sífilis terciaria. La bacteria puede ser destruida o eliminada, pero el tratamiento probablemente considerará el alivio del malestar y el dolor.
Durante el tratamiento, asegúrese de evitar las relaciones sexuales con su pareja hasta que la llaga en usted comience a sanar, y su médico le diga que puede reanudar su actividad sexual con seguridad. No comience las relaciones sexuales hasta que usted y su pareja sexual se hayan tratado puramente.
Cómo prevenir la sífilis
La forma ideal de prevenir esta infección es practicar el sexo seguro. Siempre use condones durante cualquier actividad sexual. Además, también puede ser útil;
Usar un protector dental durante el sexo oral
Evita compartir tus juguetes sexuales
Hágase una prueba de enfermedades de transmisión sexual y hable con su pareja sobre los resultados.

Call Now Button