myDoc Urgent Care
116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375
Teléfono
(718) 401-1510
E-mail
mydoc@healthpronyc.com

Las verrugas son pequeños crecimientos benignos en la piel con una textura áspera. Las infecciones virales causan verrugas principalmente. La piel con verrugas parece una ampolla sólida. Los VPH han ganado una amplia atención en el desarrollo de varias condiciones de la piel.  Es casi imposible prevenir la infección por VPH. También es un hecho que la mayoría de las verrugas desaparecen sin ningún tratamiento.

TIPOS DE VERRUGAS
Hay cinco tipos principales de verrugas
Verrugas comunes: La mayoría de las veces en los dedos o las manos
Verrugas genitales: Estas son verrugas suaves que aparecen en los genitales
Verrugas filiformes: Ocurren en los labios, párpados y cuello.
Verrugas planas: La mayoría en la cara, el dorso de las manos y las piernas.
Verrugas en los pies: Talones o zonas de soporte de peso de los pies
SEÑALES Y SÍNTOMAS
Pequeñas protuberancias que parecen carnosas o granulosas
Pueden ser del mismo color que la carne o blanco, bronceado o rosa.
Son difíciles de tocar.
Las verrugas suelen tener un punto negro. Son típicamente pequeños vasos sanguíneos coagulados.
CAUSAS
El virus del papiloma humano (VPH)
Esta es la única causa de las verrugas. Un paciente puede contraer el virus después de un corte o un rasguño en la piel. Por eso la mayoría de los pacientes son niños. También es común que se produzcan verrugas en la zona que el paciente se afeita.
Las verrugas son fácilmente transferibles de un área del cuerpo a otra. Además, también pueden propagarse de una persona a otra.
TRATAMIENTO
Peeling Medico
La elección más común, en este caso, es el uso de ácido salicílico. Un medicamento para pelar de venta con receta ayuda a la eliminación de la verruga capa por capa. El ácido salicílico no funciona; el médico puede recomendar otros tipos de medicamentos para el tratamiento.
Crioterapia
El otro nombre para este método es congelamiento. Un paciente puede recibir este tratamiento en el consultorio médico. El médico puede aplicar nitrógeno líquido para congelar la verruga. Esto crea una ampolla en la verruga. El tejido muerto de la verruga se cae naturalmente en unas pocas semanas.
Cirugía
En algún momento, el paciente puede necesitar una cirugía menor. Sin embargo, deja una cicatriz en el área.
Láser
El láser ayuda a cauterizar los vasos sanguíneos de la verruga. Esto hace que la verruga muera. Sin embargo, este método de tratamiento puede causar dolor y dejar una cicatriz.
Nuestros médicos especialistas en MyDoc Urgent Care siempre prefieren tratar las verrugas sin cirugía. Sin embargo, si es necesario, nuestras clínicas están bien equipadas con equipos de última generación para realizar cirugías menores. Por lo tanto, venga a visitarnos y obtenga una evaluación de sus verrugas por uno de nuestros médicos.

Call Now Button